FÚTBOL GETAFE-RENNES

2-1. Ünal y Hugo Duro afinan la puntería

2-1. Ünal y Hugo Duro afinan la puntería
2-1. Ünal y Hugo Duro afinan la puntería
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 21 jul (EFE).- El Getafe disputó su segundo amistoso de la pretemporada y ganó 2-1 al Rennes con tantos del turco Enes Ünal y de Hugo Duro, que se postulan como candidatos a ocupar uno de los puestos en la delantera del cuadro azulón este curso.

Con permiso de Jaime Mata y del mexicano José Juan Macías, Enes Ünal y Hugo Duro tomaron impulso en la carrera por conseguir un hueco en el once inicial de Míchel, que ya suma dos partidos amistosos en su nueva etapa en el Getafe.

Como en el primero ante el Ibiza, que ganó 1-0 gracias a un tanto de falta de David Timor, los tantos del Getafe llegaron otra vez a balón parado. Primero, lo marcó Enes Ünal con un golazo de falta en la primera parte. Y, después, en el minuto 66, acertó Hugo Duro con un penalti que provocó él mismo.

Míchel alineó a casi todos sus jugadores. Sólo nombres importantes como el uruguayo Mauro Arambarri se quedó sin minutos y jugaron las caras nuevas de este curso: Stefan Mitrovic, Vitolo, y Macías. Además, contó con muchos canteranos como Miranda, Sabit y Patrik, que acabó expulsado a falta de cinco minutos después de ver dos tarjetas amarillas.

El Getafe se enfrentó a un equipo joven pero con mucha calidad y que este verano se ha gastado 35 millones de euros en fichajes con adquisiciones como el defensa Loïc Badé (12 millones de euros) o Kamaldeen Sulemana (9 millones). Sexto en la Ligue 1, el Rennes no iba a ser un rival fácil.

El cuadro francés plantó cara al Getafe y en la segunda parte empató desde los once metros por medio de Sehrou Guirassy. Después volvió a marcar Hugo Duro y el Rennes dominó casi todo el segundo acto, pero no fue capaz de empatar un partido que se llevó el Getafe a balón parado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram