La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL GETAFE

El Getafe hace oficial la cesión de Sandro Ramírez por una temporada

02.08.2021 | 20:48
El Getafe hace oficial la cesión de Sandro Ramírez por una temporada

Madrid, 2 ago (EFE).- El Getafe hizo oficial este lunes la cesión de Sandro Ramírez, que jugará en el conjunto madrileño procedente del Huesca hasta el próximo 30 de junio.


Con Sandro, el Getafe acumula cinco refuerzos para la nueva etapa de José Miguel González "Míchel" en el banquillo. Las llegadas del serbio Stefan Mitrovic, de Vitolo, del mexicano José Juan Macías y la compra de Carles Aleñá, que jugó cedido en club azulón el pasado curso, refuerzan a un equipo que no quiere sufrir para mantenerse en Primera División.


El jugador canario completará la nómina de delanteros del Getafe y peleará por un puesto con Jaime Mata, Enes Ünal, Macías, Darío Poveda y Hugo Duro. A sus 26 años, Sandro espera relanzar su carrera después de cuatro temporadas en las que no consiguió alcanzar el nivel que logró en el Málaga.


Precisamente, a las órdenes de Míchel, Sandro consiguió 16 tantos en los 31 partidos oficiales que disputó en la temporada 2016/17. Después, fichado por el Everton, fue cedido tres cursos seguidos al Sevilla, a la Real Sociedad y al Valladolid, clubes en los que anotó sólo cinco goles.


La pasada campaña, el Huesca consiguió su fichaje y Sandro dio síntomas de recuperar su mejor nivel. En 20 partidos oficiales, consiguió cinco tantos y ahora en el Getafe intentará acercarse a los números de hace cinco cursos.


Sandro será presentado de forma oficial este martes a las 12:00 horas en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal