La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL GETAFE

Arambarri: "No se dan los resultados, pero el camino es seguir entrenando"

15.09.2021 | 17:12
Arambarri: "No se dan los resultados, pero el camino es seguir entrenando"

Getafe (Madrid), 15 sep (EFE).- Mauro Arambarri, centrocampista uruguayo del Getafe, reconoció que en este tramo inicial de temporada "no se están dando los resultados" como quieren pero advirtió que el único camino para cambiar la mala dinámica es "seguir trabajando".


El Getafe ha comenzado la temporada contando los cuatro primeros partidos de Liga por derrotas, una mala racha que le hace estar en el fondo de la tabla sin puntos junto con el Alavés.


"No se están dando los resultados como queremos pero el camino es seguir entrenando", dijo Arambarri, que se lesionó en el último partido contra el Elche y es duda frente al Rayo.


"Es una lástima que tuve esa lesión pero estoy pensando en recuperarme y volver lo antes posible. Ahora nos enfrentamos al Rayo, que juega muy bien y tiene buenos jugadores. En esta Liga está todo muy parejo y será un partido difícil, como todos", confesó el futbolista uruguayo, galardonado con el premio Cinco Estrellas al mejor jugador del Getafe de agosto.


Uno de los aspectos que más preocupa al cuerpo técnico del Getafe es la falta de gol que está demostrando el equipo, que solo ha marcado un gol en 360 minutos de juego.


"De todos los partidos el del Elche fue en el que menos ocasiones tuvimos para hacer gol. En el resto estuvimos bien, pero tenemos que volver a hacer las cosas bien y a hacer gol, que es lo que da la victoria. Hoy en día el fútbol requiere de las dos cosas", concluyó.


Arambarri, que cumple su quinta temporada en el Getafe, es uno de los futbolistas más importantes dentro del esquema táctico de Míchel, como antes lo era de José Bordalás. Desde su llegada al club en 2017 lleva disputados 146 partidos con el equipo madrileño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal