La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Más datos a favor del resurgir bético

24.09.2021 | 14:56
El Getafe sólo venció en tres de sus anteriores dieciséis visitas al Betis

El Getafe sólo venció en tres (18%) de sus dieciséis partidos oficiales en el campo del Real Betis, donde además ha cosechado seis empates (38%) y siete derrotas (44%). Datos positivos para un Betis que quiere estrenar su casillero de triunfos en casa después de perder dos puntos ante el Espanyol en la prolongación.

Además, uno de los triunfos getafenses reseñados resultó a la postre inútil, pues fue un 1-2 en la ida de los octavos de final de la Copa de Rey 2009/10 (1-2 con gol local de Jorge Molina y tantos visitantes de Miku y Pedro Ríos) pero el Betis pasó ronda tras imponerse por 1-3 en el encuentro de vuelta. Fue con el Betis en Segunda y el Getafe en Primera, y en una matinal de Reyes inolvidable.

La primera vez que el Getafe ganó en terreno bético fue en la temporada 06/07 (0-2, con tantos de Güiza y Casquero) y su última victoria data de la campaña 18/19 (1-2), cuando el gol de Joaquín no pudo neutralizar los logrados por Mata y Cabrera.

Todas las visitas de los azulones al Betis han sido en el presente siglo excepto la primera, en un duelo de la Copa 91/92 que se saldó con un 2-0 (marcaron Bilek y Grussman), mientras que el último precedente, el de la temporada pasada, también registró un triunfo local por la mínima con gol de Borja Iglesias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal