FÚTBOL GETAFE-REAL SOCIEDAD

Míchel: "Puedo hablar solo de fútbol; de lo demás, no"

Míchel: "Puedo hablar solo de fútbol; de lo demás, no"
Míchel: "Puedo hablar solo de fútbol; de lo demás, no"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

Getafe (Madrid), 3 oct (EFE).- José Miguel González 'Míchel', entrenador del Getafe, aseguró este domingo, después de empatar 1-1 ante la Real Sociedad, que no puede hablar de su futuro en el banquillo azulón y resaltó que sólo puede hacerlo de "fútbol".

Después de acumular siete derrotas consecutivas, el Getafe sumó su primer punto ante la Real Sociedad, uno de los equipos más competitivos del campeonato. Cuestionado por si sabe algo de su futuro en el banquillo, dejó claro que puede hablar sólo de su trabajo.

"Puedo hablar solo de fútbol. De lo demás, no. El punto sabe a poco. Era una situación de necesidad. En otro contexto, el punto, por cómo se ha mostrado el equipo, sería bastante positivo. Con una actitud similar hemos perdido contra Valencia, Sevilla y Atlético. Con esos puntos sería otra cosa", indicó.

Además, quiso agradecer las palabras que le dedicó el técnico de la Real Sociedad Imanol Alguacil, que después del encuentro se mostró seguro de que el Getafe tiene que seguir contando con Míchel en el banquillo.

"Agradezco las palabras de Imanol porque no es fácil mojarse de un compañero y de esa manera. No abundan en un negocio en el que todo el mundo espera ocupar tu puesto en todos los equipos", explicó.

Además, dijo que está "tranquilo" y señaló que el punto le sabe "a poco" al Getafe. A su juicio, su equipo se enfrentó a un "gran rival" al que necesitaban ganar por la situación en la que se encontraban.

"Ha sido un punto de mérito ante un rival bastante bueno que no te deja. El equipo ha estado bastante bien. La decisión y la actitud de los jugadores ha sido importante. El equipo, los chicos juegan bajo una gran tensión y aún así no les ha apartado de lo que teníamos planteado para el juego. Durante 70 minutos hemos estado a buen nivel. Luego se nos van cayendo jugadores y buscamos soluciones. Que en estas circunstancias los jugadores tengan esta actitud, es de agradecer", declaró.

"Yo agradezco a mis jugadores que tengan esa actitud. A veces se escucha eso de jugadores que quieren hacerle la cama al entrenador. Pues todo lo contrario. Los resultados hay que aceptarlos. Los jugadores se sienten mal y quieren hacer las cosas muy bien. Tienen una buena relación conmigo y les gustaría que siguiera en el equipo. Les guste o no les gusten los reproches de la afición, los resultados te hacen esconder muchas cosas, como el partido de hoy", agregó.

También habló sobre varios de sus jugadores que estaban tocados físicamente antes del partido: "Recuperamos efectivos. Muchos de ellos están justos. Como Sandro, Mata, que han tenido una situación mala. Arambarri también. No era fácil con la Real Sociedad. Teníamos la ventaja del gol. Soria paró una buena a Mikel Merino y lo demás ha sido el gol y ya está", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram