FÚTBOL MALLORCA-GETAFE

García Plaza: "Nos ha faltado un poquito de punch"

García Plaza: "Nos ha faltado un poquito de punch"
García Plaza: "Nos ha faltado un poquito de punch"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Palma, 27 nov (EFE).- Luis García Plaza, entrenador del Mallorca, ha asegurado que su equipo "fue mejor que el Getafe" en Son Moix y que mereció llevarse los tres puntos en juego, aunque ha reconocido que les faltó "un poquito de punch" en los metros finales.

"Creo que hemos sido mejores que el Getafe en un partido igualado, aunque todas las ocasiones fueron nuestras. Ellos no llegaron a nuestra portería en todo el partido, y nos falta ser un poquito más definitivo en los últimos metros", señaló.

García Plaza, que volvía al banquillo tras cumplir los dos partidos de sanción por la tarjeta roja que vio en Cádiz, destacó que su equipo "ha recuperado la seguridad defensiva".

"Si seguimos sumando de uno en uno será largo y sufrido. Llevamos siete empates, vamos puntito a puntito y está será una dinámica de igualdad máxima todo el año", explicó el técnico madrileño.

Añadió que pese al empate, su equipo "ha dado buenas sensaciones y compite para ganar".

"Le hemos complicado mucho al Getafe, pero nos falta un poquito más de 'punch' adelante", reiteró García Plaza, quién destacó el regreso del japonés Take Kubo, "un futbolista que nos puede dar mucho en la sociedad con (el surcoreano) Kang-in Lee", remarcó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram