FÚTBOL GETAFE-ATHLETIC

Íñigo Martínez y Ezkieta regresan a una convocatoria sin Serrano

Íñigo Martínez y Ezkieta regresan a una convocatoria sin Serrano
Íñigo Martínez y Ezkieta regresan a una convocatoria sin Serrano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 5 dic (EFE).- Íñigo Martínez, baja por sanción en el Santiago Bernabéu, y Jokin Ezkieta, meta al que Marcelino García Toral deja fuera cuando puede llamar al joven Julen Agirrezabala, han regresado a la convocatoria del Athletic Club para el partido liguero de este lunes ante el Getafe en el Coliseum (21.00 horas).

De esa lista, de 21 jugadores, se han quedado fuera, además de Agirrezabala, titular con el filial, los jóvenes Aitor Paredes, citado el martes ante las bajas de Íñigo y Daniel Vivian, y el juvenil Nico Serrano, habitual en las convocatorias pero que este domingo está jugando también de titular con el Bilbao Athletic.

En cambio, han entrado en la convocatoria, y probablemente el once inicial, el capitán Iker Muniain y Oier Zarraga, ambos con pequeñas molestias físicas, según ha desvelado el propio Marcelino.

Completan la relación de ausentes los lesionados Asier Villalibre, que deja al técnico asturiano sin la opción de recambio que tiene para Iñaki Williams en la punta de ataque, Yuri Berchiche y Peru Nolaskoain. Estos dos últimos son bajas de larga duración pero ambos se encuentran ya en la parte final del proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Así, los 21 futbolistas convocados por Marcelino para visitar al Getafe son Unai Simón; Lekue, Yeray, Íñigo Martinez, Balenziaga; Zarraga, Vencedor, Dani García, Muniain; Raúl García, Iñaki Williams; Ezkieta, De Marcos, Capa, Petxarroman, Nuñez, Vesga, Berenguer, Nico Williams, Sancet y Morcillo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram