Casemiro: "Tenemos problemas ante defensas de cinco"

Casemiro: "Tenemos problemas ante defensas de cinco"
Casemiro: "Tenemos problemas ante defensas de cinco" - Efe / Getafe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, admitió que a su equipo se le atragantan los planteamientos de rivales con defensa de cinco como el Getafe y reconoció que la derrota en el Coliseum Alfonso Pérez llegó por "un error de un jugador que estaba siendo de los mejores" como su compatriota Militao.

"Ha sido un partido complicado, muy duro. Hay que ser justos y hablar de un error individual, cuando se falla lo hacemos todos, pero ha sido un error de un jugador que estaba siendo de los mejores del equipo, pero esto es fútbol y hay que estar atentos. Hemos trabajado, hemos peleado, pero ya hay que pensar en el partido de Copa", analizó en Movistar. Para Casemiro no habría sido extraño que en vez de perder 1-0 el resultado hubiese sido un 1-3, pero resaltó la buena labor del portero David Soria tras admitir cosas que deben mejorar.

"Estamos teniendo un pelín de problemas ante líneas de cinco atrás, los partidos que no hemos ganado son ante estas defensas y hay que seguir trabajando. Si el partido es 1-3 no pasa nada. Hemos tenido oportunidades, el portero ha hecho buenas paradas, Luka chutó al larguero. Con esta camiseta nunca se permite perder pero si se hace debe ser como hoy, trabajando y luchando hasta el final", opinó.

"Siempre tenemos que sumar de tres en tres, los jugadores que han entrado han mostrado que están comprometidos, tenemos una buena plantilla y tenemos que seguir adelante pensando que es importante el siguiente partido", añadió. Terminó lamentando Casemiro las pérdidas de tiempo del rival y enfocando ya los próximos retos tras iniciar el 2022 con derrota, la segunda en Liga de la temporada. "Cada partido contra el Getafe siempre es así, mentalmente tienes que ser fuerte porque tardan mucho en jugar, es su forma. Lo hemos intentado bien y peleado hasta el final".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram