Enes Ünal, sobre su gol: "Sentí algo y tuve suerte"

Enes Ünal, sobre su gol: "Sentí algo y tuve suerte"
Enes Ünal, sobre su gol: "Sentí algo y tuve suerte" - Efe / Getafe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Enes Ünal, delantero de Getafe, aseguró este domingo, después de marcar el gol de la victoria frente al Real Madrid (1-0), que sintió "algo" antes del fallo de Éder Militao y añadió que tuvo "suerte" por haber podido aprovechar ese error para hacer el único tanto del duelo.

A los nueve minutos, el delantero turco del Getafe robó la pelota a Militao, que cometió un fallo garrafal que no desaprovechó Ünal para marcar frente a Thibaut Courtois. Después del choque, en declaraciones a Movistar Plus, Ünal explicó cómo fue la jugada del gol y se mostró muy contento por la victoria.

"Como todos los delanteros a veces sientes algo, lo ves, y he tenido suerte de que ha salido bien. Solo estamos contentos, no hemos tenido tiempo para hablar, pero Estamos muy contentos. Un día con mucho trabajo e ilusión y ganamos los tres puntos", declaró.

Además, explicó cuál fue la táctica de Quique Sánchez Flores para doblegar al Real Madrid: "Ser un bloque fuerte, como siempre, tener tranquilidad con el balón y morir en el campo", apuntó.

"Estábamos trabajando muchas semanas con mucha presión. Poco a poco hemos ganado confianza, hemos ganado en liberación y estamos muy cómodos. Eso es importante", culminó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram