FÚTBOL GETAFE

Okay, pendiente de una ficha libre para jugar en el Getafe

Okay, pendiente de una ficha libre para jugar en el Getafe
Okay, pendiente de una ficha libre para jugar en el Getafe - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Okay Yokuslu, centrocampista turco del Celta, jugará cedido en el Getafe lo que resta de temporada cuando el conjunto azulón libere una ficha que podría ser la de Darío Poveda, que podría salir con destino al Huesca.

El jugador otomano apenas ha participado en nueve encuentros oficiales del Celta y podría buscar minutos en el Getafe, que está a un paso de conseguir su cuarto refuerzo invernal tras las llegadas de Borja Mayoral, Gonzalo Villar y Oscar Rodríguez.

Según informaron fuentes del conjunto madrileño a EFE, la llegada de Okay Yokuslu, que tendrá una opción de compra a final de temporada, está cerrada y sólo necesita liberar una ficha para hacer oficial su nueva adquisición.

Uno de los principales candidatos para salir y hacer un hueco a Okay Yokuslu es Darío Poveda, que con el refuerzo de Borja Mayoral en la delantera tendrá menos opciones de jugar a las órdenes de Quique Sánchez Flores, que también cuenta con otros atacantes como Jaime Mata, Sandro Ramírez y el turco Enes Unal.

Okay, de 27 años e internacional con Turquía, es un jugador capaz de abarcar una gran parcela del terreno de juego, con llegada, visión de juego y capacidad de sacrificio que competirá por un puesto con el uruguayo Mauro Arambarri, el serbio Nemanja Maksimovic y con Gonzalo Villar. Además, en caso de emergencia, puede adaptarse a la posición de central.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram