Arambarri: "La primera parte fue de las peores en el Coliseum"

16.04.2022 | 23:42
Arambarri: "La primera parte fue de las peores en el Coliseum"

Mauro Arambarri, centrocampista uruguayo del Getafe, lamentó la derrota (1-2) frente al Villarreal y aseguró que la primera parte que hicieron fue "de las peores" esta temporada en el Coliseum Alfonso Pérez porque además les "costó caro".

El Villarreal se impuso en el Coliseum Alfonso Pérez con dos tantos en la primera mitad de Gerard Moreno y Manu Trigueros. En la segunda Enes Unal recortó distancias para el Getafe.

"La primera parte fue de las peores que hemos hecho en el Coliseum y eso nos costó caro. La segunda salimos con más energía, pero el Villarreal es un equipazo", dijo Arambarri, en declaraciones a Movistar Plus.

"Es una lástima perder en casa pero esto sigue. Ellos tienen jugadores estupendos y nosotros tenemos que mejorar en meter las ocasiones que tengamos", confesó.

"A nosotros solo nos faltó lo último porque al principio estábamos un poco perdidos. El fútbol es así. En casa estábamos siendo muy fuerte hasta hoy pero hay que quedarse con la segunda parte que hicimos", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal