FÚTBOL CELTA-GETAFE

Mayoral: "Vine al Getafe para este tipo de partidos"

Mayoral: "Vine al Getafe para este tipo de partidos"
Mayoral: "Vine al Getafe para este tipo de partidos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vigo, 20 abr (EFE).- Borja Mayoral, delantero del Getafe autor de los dos goles de la victoria de su equipo en Balaídos frente al Celta (0-2), afirmó que decidió jugar en el conjunto madrileño para completar buenas actuaciones en partidos importantes como el que disputó su equipo este miércoles.

Mayoral fue uno de los fichajes del Getafe en el mercado de invierno. Junto a Óscar, Okay y Gonzalo Villar, reforzó al equipo de Quique Sánchez Flores, que ha disfrutado de seis tantos del delantero cedido por el Real Madrid.

"Muy contento por los goles, por el trabajo, por la victoria. Estos seis meses eran importantes para mí. Vine para estas cosas y para este tipo de partidos. Estoy muy feliz por el partido de hoy", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

"Veníamos partidos atrás que teníamos que ir más a la portería. Somos un equipo que defendemos muy bien pero en los últimos partidos no estaba costando mucho. Nos hemos repuesto bien después de los dos últimos partidos. Hemos defendido bien y hemos aprovechado las que hemos tenido", agregó.

Además, recordó que Balaídos es un estadio que se le da "muy bien" siempre que ha jugado ante el Celta pero dejó claro que lo más importante del choque fue la victoria de su equipo, que tomó aire para escapar de los puestos de descenso.

"Hemos ganado después de mucho tiempo sin hacerlo fuera de casa (361 días). Esta temporada es la primera. Victoria muy importante que nos hace coger aire. Muy contento. Después de cómo se está poniendo la clasificación por abajo, donde todos aprietan... El Granada empató en el Wanda, el Cádiz ganó en el Camp Nou... Ahora tenemos que apretar", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram