Stuani, la gran amenaza para el Betis: "Estoy en un gran momento"

Stuani, la gran amenaza para el Betis: "Estoy en un gran momento"
Stuani ha firmado el 50% de los goles del Girona.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Cristhian Stuani ha reconocido que está "muy feliz de poder ayudar al equipo" y que, personalmente, atraviesa por "un gran momento de forma" después de anotar siete de los catorce goles conseguidos por la plantilla catalana.

Stuani espera superar en esta etapa en Montilivi su mejor registro en Primera división, que es el de los doce tantos que logró con el Espanyol en la temporada 2014-15.

Aun así, el '7' del Girona ha insistido en que lo prioritario es que el equipo siga rindiendo tan bien como lo ha hecho hasta ahora. En este sentido, el atacante charrúa ha destacado que el conjunto está "en una muy buena posición".

"Antes de empezar la liga, todos lo hubiéramos firmado. El equipo está preparado para pelear en Primera división", ha añadido Christian Stuani.

No obstante, Stuani ha insistido en que, para lograr el objetivo de la permanencia, hay que "ir partido a partido, intentando hacer las cosas bien". "Esto es muy largo", ha subrayado.

Además, el delantero también ha señalado que tiene que continuar trabajando para asegurar su presencia en la Copa del Mundo de Rusia: "Para mí es muy importante seguir teniendo continuidad para llegar al Mundial, que es algo maravilloso y muy difícil de lograr".

En referencia al encuentro contra el Betis del próximo sábado, Stuani ha indicado que es "un gran equipo" y que el Girona tendrá que hacer "un gran partido para sumar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram