FÚTBOL GIRONA

El Girona se entrena sin ocho de sus efectivos

El Girona se entrena sin ocho de sus efectivos
El Girona se entrena sin ocho de sus efectivos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El entrenamiento que el Girona ha hecho esta mañana en Riudarenes ha estado marcado por la ausencia de ocho jugadores, o lo que es lo mismo: una cuarta parte de los 24 futbolistas que conforman la plantilla rojiblanca.

La situación actual es realmente complicada en la defensa, ya que Juanpe ha sido el único central puro del equipo que ha podido participar en la sesión de hoy.

Y es que, a las ausencias ya conocidas de los lesionados Bernardo Espinosa, Marc Muniesa y Pedro Alcalá, se les ha añadido la de Jonás Ramalho, que se ha quedado en el gimnasio por precaución.

Tampoco se ha entrenado con el grupo el centrocampista valenciano David Timor. De hecho, Ramalho y Timor tienen muchas opciones de ser titulares, junto a Juanpe, en la línea defensiva en el encuentro del próximo lunes ante el Espanyol, algo que explicaría la cautela con la que Pablo Machíín está gestionando su presencia en los entrenamientos.

Además, hoy tampoco se han ejercitado ni Douglas Luiz, convaleciente de una contusión ni Larry Kayode y Eloi Amagat, que continúan los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram