La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL GIRONA

Stuani, el único delantero del Girona con pólvora

09.12.2017 | 15:08
Stuani, el único delantero del Girona con pólvora

El excelente rendimiento de Christian Stuani, el único delantero con pólvora del Girona, es uno de los motivos que explican la buena marcha del conjunto catalán en la temporada de su debut en Primera División.

De hecho, el uruguayo suma ya ocho tantos y se encuentra en la tercera posición en la tabla de máximo goleadores del campeonato, tan solo por detrás de Leo Messi, Simone Zaza y Cédric Bakambu.

Pero además de darle puntos al Girona, las buenas actuaciones del ariete uruguayo también han eclipsado a los otros tres delanteros de la plantilla: el nigeriano Larry Kayode y el colombiano Marlos Moreno, ambos cedidos por el Manchester City, y el keniano Michael Olunga, a préstamo por el Guizhou Hengfeng Zhicheng de la Superliga china.

En este sentido, a pesar de que ya se han disputado catorce jornadas de Liga y la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ninguno de estos tres atacantes se ha estrenado aun como goleador con el Girona.

El caso más llamativo es el de Kayode, que aterrizó en Montilivi tras haber sido el máximo goleador del campeonato austríaco. El nigeriano, alejado de la dinámica del grupo por una lesión en estos momentos, ha estado 354 minutos oficiales sobre el terreno de juego, pero todavía no ha visto puerta.

Además, Olunga y Marlos tampoco han estado acertados en los 240 y 192 minutos que han disputado con el conjunto de Montilivi, respectivamente.

Hasta el momento, el nulo acierto mostrado por los delanteros suplentes del Girona se ha cubierto, además de con las buenas actuaciones de Stuani, con la aportación goleadora de los centrocampistas -cinco goles de Portu y uno de Borja García- y de los defensas -dos tantos de Juanpe y uno de Pedro Alcalá, Aday Benítez y Johan Mojica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal