FÚTBOL GIRONA

El Girona vuelve a los entrenamientos con Muniesa, Pons y Suárez recuperados

El Girona vuelve a los entrenamientos con Muniesa, Pons y Suárez recuperados
El Girona vuelve a los entrenamientos con Muniesa, Pons y Suárez recuperados
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Girona, 2 ene (EFE).- Tras once días de vacaciones, la plantilla del Girona ha vuelto hoy a los entrenamientos, y lo ha hecho con el defensa Marc Muniesa, el centrocampista Pere Pons y el portero José Aurelio Suárez recuperados.

La principal novedad de la sesión matinal -el equipo volverá a ejercitarse también esta tarde- ha sido la presencia de Muniesa, que ya ha dejado atrás la lesión en el ligamento tibioperoneal del tobillo derecho que sufrió a principios de diciembre.

Además, hoy también se han reincorporado a la dinámica de grupo Pere Pons, baja en los últimos dos encuentros de Liga, y José Aurelio Suárez.

Suárez fichó por el Girona en verano para ser el tercer portero del equipo, pero una lesión en la cápsula articular del hombro derecho le había apartado de los entrenamientos desde finales de agosto.

En cambio, en la sesión matinal de este martes no han estado presentes Pedro Alcalá, que continúa sus trabajos de recuperación en el gimnasio; el franco-argelino Farid Boulaya, baja por enfermedad; el nigeriano Larry Kayode, ausente por problemas burocráticos; y el colombiano Johan Mojica, que todavía no ha regresado a tierras catalanas.

El Girona ha sido el último equipo de Primera División en volver al trabajo tras las fechas navideñas. Los catalanes no tiene que disputar la eliminatoria copera de octavos de final al estar eliminados, así que ya tienen la mente puesta en el encuentro del sábado contra el Valencia, el penúltimo de la primera vuelta para los futbolistas de Pablo Machín.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram