FÚTBOL GIRONA

El Girona y Fran Sandaza rescinden su vinculación

El Girona y Fran Sandaza rescinden su vinculación
El Girona y Fran Sandaza rescinden su vinculación
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Girona ha anunciado este lunes que ha alcanzado un acuerdo con el delantero toledano Fran Sandaza para rescindir el contrato que los vinculaba, algo que la semana pasada ya había avanzado el futbolista a través de las redes sociales.

Sandaza fue uno de los grandes protagonistas del histórico ascenso a Primera División logrado la temporada pasada, pero, a pesar de ello, la dirección deportiva que encabeza Quique Cárcel decidió que no contaba con él para el nuevo proyecto.

Finalmente, el delantero salió cedido al Al Ali Doha de Catar, pero la falta de adaptación del toledano a su nuevo equipo provocó que el préstamo se cancelara antes de lo previsto y que regresara a España.

Ahora, una vez rescindido su contrato con el Girona, Sandaza jugará con el Qingdao Huanghai de la segunda división china que dirige el catalán Jordi Vinyals, exentrenador del Barça B y de las categorías inferiores del conjunto azulgrana.

En un breve comunicado, el Girona le agradece al futbolista "su compromiso y su trabajo vistiendo la camiseta" y le desea suerte en sus próximos retos profesionales.

Sandaza deja Montilivi tras haber disputado un total de 73 encuentros con la camiseta rojiblanca en dos temporadas, con un balance de 25 goles y 7 asistencias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram