Pablo Maffeo, baja para el encuentro contra el Sevilla

Pablo Maffeo, baja para el encuentro contra el Sevilla
Pablo Maffeo, baja para el encuentro contra el Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

La contundente victoria del Girona contra el Athletic Club en Montilivi tan solo dejó una mala noticia para el conjunto que dirige Pablo Machín como es la de que el carrilero derecho Pablo Maffeo será baja para el encuentro del próximo domingo frente al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Maffeo, el quinto jugador del equipo con más minutos en Liga, vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada y se perderá por lo tanto el duelo en la capital andaluza

En lugar del defensa barcelonés, Pablo Machín alineará a Aday Benítez, otro de los futbolistas rojiblancos que ya ha tenido que perderse un partido por acumulación de amarillas.

Además de los dos carrileros derechos de la plantilla, tras 22 jornadas de competición, también han llegado a las cinco cartulinas los centrales Bernardo Espinosa y Juanpe, los centrocampistas Pere Pons y Àlex Granell y el delantero Cristhian Stuani.

En estos momentos, hay tres jugadores del Girona que se encuentran a una sola tarjeta amarilla de la suspensión: Johan Mojica, David Timor y Douglas Luiz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram