Aday Benítez: "Siempre he estado muy a gusto en el Girona"

Aday Benítez: "Siempre he estado muy a gusto en el Girona"
El Girona amplia el contrato de Aday Benítez hasta 2021.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa del Girona Aday Benítez ha reconocido durante la presentación de la ampliación de su contrato hasta 2021 que "nunca" hubiera pensado que tendría "unos sentimientos tan fuertes por un club".

"Llevo cuatro años muy buenos aquí. Siempre he estado muy a gusto en el Girona", ha destacado el futbolista, que es el tercer capitán de la plantilla.

El carrilero ha subrayado que "siempre" ha estado "muy involucrado con el equipo" y ha admitido que "cada día" aprende "cosas nuevas".

"Hace unos años, quizás no me hubiera imaginado llegar a jugar en Primera, pero los futblistas que hemos pasado por diferentes categorías sabemos valorar lo que supone estar jugando en Primera División y lo que hemos trabajado para llegar hasta aquí", ha añadido.

Aday ha destacado que "renovar por dos años más supone tener continuidad en un proyecto muy ambicioso" y ha explicado que se ve "física y técnicamente al nivel de la categoría", aunque trabaja cada día "para seguir mejorando y aprendiendo" de los jugadores que tiene al lado.

En el acto de este jueves, que se ha hecho en la sala de prensa del Estadi de Montilivi, también ha estado presente el director deportivo de la entidad, Quique Cárcel, que ha apuntado que la renovación de Aday es "especial" para él.

"Ha luchado mucho por estar aquí y estoy muy orgulloso de él", ha indicado Cárcel, que este 2018 ya ha cerrado las ampliaciones de Aday, Juanpe, Pedro Alcalá y Àlex Granell, convencido de que el objetivo primero es consolidar al club en la máxima categoría para crecer y que, para ello, es importante "mantener el bloque".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram