FÚTBOL GIRONA

El Girona se entrena sin los seis internacionales

El Girona se entrena sin los seis internacionales
El Girona se entrena sin los seis internacionales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Girona, con el debate alrededor del incierto futuro de Pablo Machín como técnico del equipo rojiblanco en plena ebullición, regresó este miércoles a los entrenamientos con una sesión marcada por la ausencia de seis futbolistas internacionales. Los colombianos Johan Mojica y Bernardo Espinosa, el uruguayo Cristhian Stuani, el keniano Michael Olunga, y los españoles Pablo Maffeo y Aleix García, convocados con la selección sub-21 que dirige Albert Celades, fueron los ausentes.

Tampoco se ejercitaron Carles Planas, que continúa de baja por una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho, ni Yassine Bounou. El guardameta marroquí, que estaba convocado por su selección para disputar dos amistosos de preparación para el Mundial contra Serbia y Uzbekistán, sufrió una lesión en el abductor largo de la pierna izquierda en el encuentro del pasado domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Aun así, se espera que viaje igualmente a Turín, donde Marruecos jugará el viernes contra Serbia, para pasar una revisión con los servicios médicos de su selección.

La gran novedad en el entrenamiento de este miércoles fue la presencia del central murciano Pedro Alcalá, ya recuperado del proceso gastrointestinal que le impidió ejercitarse el sábado pasado. También trabajaron bajo las órdenes de Pablo Machín el carrilero derecho del Girona-Peralada B Maxi Villa y el guardameta del Girona C Marcel Lizak.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram