FÚTBOL GIRONA

Stuani se reincorpora a los entrenamientos

Stuani se reincorpora a los entrenamientos
Stuani se reincorpora a los entrenamientos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La presencia del delantero uruguayo Cristian Stuani fue la principal novedad del entrenamiento que el Girona hizo este miércoles en el Estadi de Montilivi.

Después de disputar un torneo amistoso con su selección en China, Stuani, el máximo goleador del equipo rojiblanco con 17 tantos, se convirtió en el primer internacional en reincorporarse a las órdenes de Pablo Machín para empezar a preparar el partido de Liga del próximo sábado ante el Levante.

Los otros cinco futbolistas del equipo que en los últimos días han tenido compromisos con sus selecciones -el keniano Michael Olunga, los colombianos Bernardo Espinosa y Johan Mojica y los españoles sub-21 Pablo Maffeo y Aleix García- se espera que regresen a los entrenamientos mañana jueves, tan solo dos días antes del importante duelo contra el conjunto granota.

Además, tampoco se han ejercitado el defensa Carles Planas, que sigue de baja por una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho, ni el guardameta Yassine Bounou, 'Bono'.

El marroquí, que no pudo asistir a la convocatoria con su selección para disputar dos encuentros de preparación para el Mundial por culpa de una inoportuna lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda, sigue apartado del grupo, un hecho que alimenta las posibilidades de que, en el choque contra el Levante, Gorka Iraizoz pueda regresar a la titularidad, 21 jornadas después.

En la sesión de este miércoles, Machín también contó con el carrilero diestro del filial Maxi Villa y con hasta tres porteros más: Marc Vito, del filial; Marcel Lizak, del Girona C; y Albert Torra, del Juvenil A.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram