FÚTBOL GIRONA

Stuani: "Pase lo que pase, esta temporada va a ser excelente"

Stuani: "Pase lo que pase, esta temporada va a ser excelente"
Stuani: "Pase lo que pase, esta temporada va a ser excelente"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Gerona, 5 abr (EFE).- Completamente convencido de las posibilidades del Girona de acabar el curso en posiciones de Europa League, el delantero uruguayo Cristhian Stuani aseguró que, "pase lo que pase, esta temporada va a ser excelente".

"Tenemos que seguir con la misma ilusión y con las mismas ganas, intentando seguir dando alegrías a nuestra gente, pero sin olvidar lo que ya hemos hecho por este equipo y esta camiseta", indicó Stuani.

El uruguayo destacó el "momento muy bueno" del equipo, "así lo dice la clasificación", y asume "este nuevo reto que es llegar a Europa" y del que se sienten "cerca, pero hay que seguir con los pies en el suelo,".

El atacante charrúa también subrayó en una entrevista difundida por el club que haber certificado la permanencia tiene "un gran mérito y también obliga a intentar conseguir otros objetivos más importantes".

En el plano personal, el delantero, que es el máximo goleador del Girona con diecisiete tantos, afirmó que está viviendo la mejor temporada de su carrera.

"Todavía no ha terminado y soy de las personas que siempre dicen que lo mejor está por venir, pero la verdad es que llevamos un gran año", subrayó un Stuani que, salvo sorpresa de última hora, acudirá al Mundial de Rusia del próximo verano: "Es lo máximo. Es el torneo más importante del mundo, todo jugador quiere estar ahí".

Además, el futbolista uruguayo también se refirió a la figura de Pablo Machín. "Es un gran míster. Es un guía, un entrenador que sabe lo que quiere y lo que quiere transmitir", señaló Stuani.

Para el delantero, el secreto del éxito del Girona, "un club pequeño que tiene muchas ganas de crecer", radica principalmente en "el trabajo del día a día y el esforzarse siempre al máximo incluso cuando no salen las cosas".

"Uno siempre se tiene que rebelar e intentar seguir insistiendo para que las cosas se den como uno quiere", concluyó Christian Stuani.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram