FÚTBOL GIRONA

Eusebio Sacristán: "Soy consciente del momento histórico que vive el Girona"

Eusebio Sacristán: "Soy consciente del momento histórico que vive el Girona"
Eusebio Sacristán: "Soy consciente del momento histórico que vive el Girona"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

En su puesta de largo como nuevo entrenador del Girona, Eusebio Sacristán reconoció que es "consciente del momento histórico que vive el club", que está trabajando para afrontar su segunda experiencia en la máxima categoría en el fútbol español después de una excelente temporada.

Aun así, el vallisoletano, que ha firmado un contrato con la entidad rojiblanca hasta el mes de junio del año 2020, remarcó que está decidido a dar "lo mejor" de sí mismo para continuar "creciendo como técnico y como persona".

"Quiero aprovechar la inercia de todo lo positivo que se ha estado haciendo hasta ahora; pero intentaré darle mi sello al equipo, mi toque", destacó el nuevo técnico gerundense después de deshacerse en elogios hacia su predecesor, Pablo Machín: "Ha sido muy importante en los resultados conseguidos en las últimas temporadas".

"A través de su estilo de juego particular, ha sabido transmitir una energía muy positiva y ha dotado al equipo de una personalidad", ha añadido Sacristán.

En este sentido, Eusebio Sacristán quiere continuar trabajando "en la línea de lo que ha hecho Pablo Machín" y que desea "seguir contando con el núcleo de la plantilla que consiguió el éxito de ser uno de los mejores debutantes en la historia de la liga".

El técnico, que se mostró enormemente agradecido al Girona por la "confianza depositada", insistió que su idea es adaptarse "a esa idea de juego que tan buenos resultados le ha dado al club, añadiéndole mis matices".

En la rueda de prensa, Eusebio Sacristán, ha estado flanqueado por el presidente del Girona, Delfí Geli, y por el director deportivo de la entidad, Quique Cárcel.

"Estamos contentos y satisfechos de poder tener con nosotros a una persona que, tanto a nivel profesional como a nivel humano, nos ayudará a crecer como club y como proyecto, a estabilizar el club en Primera división", recalcó Geli. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram