FÚTBOL GIRONA

Granell: "Es un orgullo jugar con el Barça, pero lo importante es competir"

Granell: "Es un orgullo jugar con el Barça, pero lo importante es competir"
Granell: "Es un orgullo jugar con el Barça, pero lo importante es competir"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Gerona, 20 sep (EFE).- El capitán del Girona, Àlex Granell, remarcó este jueves que, a pesar de que para el conjunto rojiblanco "es un orgullo jugar contra el Barça en el Camp Nou", su equipo es consciente de que "lo importante es competir".

Para Granell, se trata de estar concentrados "en conseguir un resultado bueno, en no perder las señas de identidad y en no quedar maravillados por los futbolistas que habrá delante".

En este sentido, el '6' del Girona enfatizó que, después de la dura experiencia del curso pasado (6-1), "el Camp Nou ya no sorprenderá tanto".

"De primera vez tan solo hay una", insistió en remarcar el centrocampista rojiblanco, justo después de destacar que su equipo, cómodamente instalado en estos momentos en posiciones de Liga Europa, visitará el feudo azulgrana "con la ilusión de conseguir un buen resultado y de continuar en línea ascendente" y "con la misma valentía que la temporada, pero con un punto más de cautela".

El capitán, "consciente de la dificultad que implica el rival", también reconoció que "es un placer jugar contra Leo Messi" y admitió que es "de los que piensa que no se volverá a ver nada igual".

Antes de ceder el micrófono a Borja García, el otro futbolista rojiblanco que compareció tras el entrenamiento con motivo de la visita al Camp Nou del domingo (20:45), Granell también se refirió a la posibilidad de que el duelo de la segunda vuelta contra el Barcelona se dispute en Estados Unidos.

"Se me hace raro ver un partido de la liga fuera del país. Lo que más me preocupa es que se cuide al socio. Si se acaba produciendo el socio debe estar más que compensado, porque se le quita un partido especial", ha indicado.

Por su parte, Borja García subrayó que tienen que "disfrutar todos los partidos en Primera División, porque nunca se sabe cuál será la última vez que se podrá visitar estadios como el Camp Nou".

"Ganar supondría una inyección de moral muy importante para toda la plantilla, supondría colocarnos a tan solo 30 puntos de nuestro objetivo", añadió el centrocampista, uno de los futbolistas más destacados del Girona en este arranque liguero.

Además y después de reconocer que el equipo irá al Camp Nou "con un poco más de tranquilidad porque se han enlazado dos victorias consecutivas", Borja García también dio su opinión sobre la polémica que ha suscitado la propuesta de disputar el partido de la segunda vuelta entre el Girona y el Barcelona en Miami.

"Si tuviera que depender de mí, preferiría jugar en Montilivi porque creo que tendríamos más opciones", sentenció.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram