FÚTBOL GIRONA

Granell: "Al Girona le veo un futuro brillante"

Granell: "Al Girona le veo un futuro brillante"
Granell: "Al Girona le veo un futuro brillante"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Barcelona, 16 oct (EFE).- El futbolista del Girona Àlex Granell aseguró tras la gala de la Federación Catalana, donde fue designado como el mejor jugador, que "al Girona le" ve "un futuro brillante", porque están "en buena línea y en un buen momento en la clasificación".

A nivel personal, Granell comentó que "nunca" se "hubiera imaginado ni ser profesional", aunque a medida que iba escalando categorías se ha "visto capacitado para competir con los mejores".

En el plano colectivo, el jugador del Girona cree que el objetivo de su equipo es "la permanencia".

"Sabemos que los primeros años son los más difíciles, después ya pensaremos en metas más ambiciosas", reflexionó después del evento.

El galardón ilusiona a Granell, que lo recibió como algo "colectivo", debido a la gran temporada que firmó el Girona el curso pasado. "El equipo jugó francamente bien y obtuvimos grandes resultados", dijo.

Cuestionado por el posible partido contra el Barcelona en Miami, Granell se mostró prudente: "Al vestuario nos falta mucha información para poder opinar. Seguro que si el club apuesta por esto es por el bien de la entidad".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram