FÚTBOL GIRONA-ATLÉTICO

Pere Pons vuelve a entrenarse con el grupo, pero no entra en la lista

Pere Pons vuelve a entrenarse con el grupo, pero no entra en la lista
Pere Pons vuelve a entrenarse con el grupo, pero no entra en la lista
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

La presencia del centrocampista Pere Pons fue la gran novedad del entrenamiento del Girona de este martes, una vez recuperado de las molestias en el abductor que le impidieron alinearse el viernes ante el Levante (2-2), aunque se ha quedado por precaución fuera de la lista para el duelo ante el Atlético.

En la lista de Eusebio, que recupera al delantero marfileño Seydou Doumbia, tampoco aparecen los nombres de Yassine Bounou, Juanpe, Pedro Porro y Cristhian Stuani por decisión técnica, ni los de los cuatro lesionados: Johan Mojica, Aday Benítez, Patrick Roberts y un Carles Planas que podría reincorporarse a la dinámica habitual en los próximos días.


Para completar la convocatoria, el entrenador de La Seca ha tenido que citar a hasta seis futbolistas del Peralada-Girona B: José Aurelio Suárez, Valery Fernández, Yhoan Andzouana, Èric Montes, Seung-Ho Paik y Àlex Pachón.


Aunque no entraron en la convocatoria de Eusebio, este martes también se ejercitaron con el primer equipo el portero Marc Vito y el atacante camerunés Kévin Soni.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram