FÚTBOL GIRONA-BARCELONA

Coutinho, el elegido por Valverde para acompañar a Messi y Luis Suárez

Coutinho, el elegido por Valverde para acompañar a Messi y Luis Suárez
Coutinho, el elegido por Valverde para acompañar a Messi y Luis Suárez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Con Ousmane Dembélé en la enfermería, Philippe Coutinho ha sido el hombre elegido por Ernesto Valverde para acompañar a Leo Messi y Luis Suárez en la delantera del Barcelona en el derbi que el conjunto azulgrana disputará este domingo (16:15 horas) ante el Girona.

En la alineación del técnico del conjunto azulgrana también destaca la presencia de Arturo Vidal, en el centro del campo, y Nélson Semedo, en el lateral derecho, titulares por delante de Arthur y Sergi Roberto.


El once de Valverde la completan Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba y Sergio Busquets, apercibidos de sanción, e Ivan Rakitic.


Con el objetivo de enterrar la mala racha de resultados, de hasta nueve encuentros consecutivos sin conocer la victoria, Eusebio ha dispuesto un centro del campo con tres hombres: Pere Pons, Aleix García y Àlex Granell.


Por delante de ellos, actuarán las dos principales referencias ofensivas del cuadro rojiblanco: Portu y Cristhian Stuani, autor de los dos tantos del Girona en el partido de la primera vuelta.


Bono, en la portería, los centrales Pedro Alcalá, Bernardo Espinosa y Juanpe y los jóvenes carrileros Pedro Porro y Valery Fernández, del filial, completan el once del equipo de Eusebio Sacristán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram