FÚTBOL GIRONA

Alcalá, única baja por decisión técnica para recibir al Real Madrid

Alcalá, única baja por decisión técnica para recibir al Real Madrid
Alcalá, única baja por decisión técnica para recibir al Real Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Girona, 30 ene (EFE).- La ausencia del central murciano Pedro Alcalá, por decisión técnica, es la principal novedad en la convocatoria de Eusebio Sacristán para el partido de este jueves (21:30) contra el Real Madrid en Montilivi, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El 4-2 de la ida acentúa el favoritismo del conjunto blanco, pero el técnico vallisoletano afronta el segundo asalto de la eliminatoria convencido de las posibilidades del Girona de materializar "lo que sería una proeza histórica para el club": eliminar al Real Madrid y clasificarse para las semifinales del torneo de KO por primera vez.

Además de la baja de Alcalá, reemplazado en el once titular por un Bernardo Espinosa que no podrá jugar el fin de semana por acumulación de cartulinas amarillas, en la lista de Eusebio también destaca la presencia de tres futbolistas del Peralada-Girona B.

Ellos son el carrilero izquierdo Valery Fernández, el delantero Àlex Pachón y el centrocampista surcoreano Seung-Ho Paik, que podría hacer de enlace entre los dos pivotes y los dos atacantes del Girona.

El entrenador de La Seca continúa sin poder contar con los lesionados Johan Mojica, Aday Benítez, Seydou Doumbia, Borja García, Patrick Roberts y Carles Planas, aunque los dos últimos ya han empezado a ejercitarse con sus compañeros durante esta semana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram