FÚTBOL GIRONA

Stuani: "Tenemos las herramientas suficientes para superar este bache"

Stuani: "Tenemos las herramientas suficientes para superar este bache"
Stuani: "Tenemos las herramientas suficientes para superar este bache"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Girona lleva doce encuentros sin conocer la victoria, pero, a pesar de que se ha situado a un solo punto de las posiciones de descenso, el discurso de la plantilla es el que defiende Christian Stuani, que asegura que tienen "las herramientas suficientes para superar este bache".

El ambiente que se respira alrededor del Estadi Municipal de Montilivi es inequívocamente optimista y así lo ha expresado Stuani durante la rueda de prensa en la que se presentó el acuerdo alcanzado para ampliar su contrato, el del futbolista franquicia del club, hasta 2022.

"Tenemos que continuar luchando en cada partido, porque, a partir de ahora, todos los encuentros serán una final. Tenemos que ser fuertes en el aspecto mental, estar tranquilos, porque todavía queda mucho. Si hacemos las cosas bien, lo conseguiremos", acentuó el ariete de Tala (Uruguay).

Christian Stuani es autor de 33 de las 73 dianas que su equipo ha celebrado hasta el momento en Primera división (45%) y es consciente de que el duelo de este sábado contra el Huesca es "clave por la situación", así como de que el "principal objetivo es que el Girona mantenga la categoría".

En la misma línea que Stuani, el director deportivo de la entidad de Montilivi, Quique Cárcel, reconoció que "el partido de este sábado es importante porque el equipo necesita volver a sumar".

"Tenemos uno de los presupuestos más bajos de la categoría, pero tenemos una gran plantilla. Ahora, pasamos por un momento difícil, pero tenemos que estar a su lado", añadió el máximo responsable de la parcela deportiva antes de remarcar el valor de haber conseguido renovar "a un futbolista muy comprometido e implicado".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram