FÚTBOL GIRONA

Eusebio Sacristán: "Queremos dar una alegría a nuestra afición"

Eusebio Sacristán: "Queremos dar una alegría a nuestra afición"
Eusebio Sacristán: "Queremos dar una alegría a nuestra afición"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El técnico del Girona, Eusebio Sacristán, admitió en la rueda de prensa previa al encuentro de este viernes contra el Athletic Club en Montilivi que, después de cinco meses sin sumar los tres puntos en casa, "queremos dar una alegría a nuestra afición".

"Trabajamos siempre con la mentalidad de salir a ganar cada partido. Queremos darle continuidad al buen momento en el que estamos ahora", añadió el entrenador vallisoletano del Girona antes de remarcar que "nos enfrentamos a uno de los equipos que están más en forma de la competición, a un conjunto que atraviesa una gran momento de confianza".

Eusebio, además, insistió en que el Athletic de Gaizka Garitano es un equipo que destaca por

"la solidez, la solidaridad y la intensidad" con la que defiende. "Será un partido complicado.

Tendremos que hacer las cosas muy bien e intentar explotar nuestras virtudes", añadió el entrenador del conjunto de Montilivi, convencido de que "todavía queda mucho. Tenemos que continuar trabajando con humildad, con determinación. Centrándonos en el día a día".

La principal noticia en la convocatoria del técnico de La Seca es la ausencia del joven Pedro Porro, un habitual en las alineaciones del Girona a lo largo de este curso. "Pedro tan solo ha podido entrenar dos veces con nosotros, así que para este partido hemos preferido contar con otros jugadores que han tenido más tiempo para prepararlo", respondió cuando fue preguntado acerca de la baja, por decisión técnica, del polivalente futbolista extremeño, que en este parón por los compromisos internacionales debutó con la selección española sub'21.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram