FÚTBOL GIRONA

Francisco Rodríguez reemplaza a Josep Lluís Martí al frente del Girona

Francisco Rodríguez reemplaza a Josep Lluís Martí al frente del Girona
Francisco Rodríguez reemplaza a Josep Lluís Martí al frente del Girona
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Girona, 30 jun (EFE).- El entrenador almeriense Francisco Rodríguez cubrirá el vacío que ha dejado la destitución de Josep Lluís Martí en el banquillo del Girona.

Apenas unas horas después de hacer oficial la destitución del técnico balear, el club gerundense ha anunciado que Francisco se ha comprometido con la entidad hasta el 30 de junio del año que viene.

El técnico andaluz, de 42 años, llega a Montilivi con el encargo de enderezar el rumbo del Girona y de hacerlo reaccionar para conducirlo, de nuevo, a Primera.

El objetivo se ha ido complicando en las últimas semanas, ya que el Girona tan solo ha sumado cinco de los 15 puntos posibles y, aunque continúa en posiciones de playoff de ascenso a Primera División, su renta sobre el séptimo se ha reducido a un punto a falta de seis fechas por el final de la liga regular.

La directiva gerundense, consciente de la importancia de volver a la élite por la vía rápida, se ha visto obligada a dar un nuevo golpe de timón y que ha decidido confiar el banquillo de Montilivi a Francisco, que se convierte en el cuarto entrenador del curso para los rojiblancos después de Juan Carlos Unzué, del interino Juan Carlos Moreno y de Josep Lluís Martí.

El exentrenador del Almería, el UCAM MURCIA, el Lugo y el Huesca, que aterriza en Montilivi con el aval de haber dirigido 82 partidos en Primera y 66 en Segunda, se estrenará a los mandos del Girona este mismo viernes; cuando el conjunto catalán recibirá al segundo clasificado de la categoría, el Real Zaragoza, en un encuentro clave para sus aspiraciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram