FÚTBOL GIRONA

Stuani: "No encontraré explicación a tanta injusticia"

Stuani: "No encontraré explicación a tanta injusticia"
Stuani: "No encontraré explicación a tanta injusticia"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Girona, 24 ago (EFE).- "No encontraré explicación a tanta injusticia", declaró a través de las redes sociales el delantero del Girona Cristhian Stuani, tan solo unas horas después de ser expulsado, en el partido de vuelta del 'play-off' final de ascenso contra el Elche.

La roja que Stuani vio a la hora de juego condicionó el desenlace de la eliminatoria y prácticamente enterró las opciones de los rojiblancos, que cayeron por 0-1 con un gol de Pere Milla en el minuto 96.

El punta uruguayo dijo estar "muy orgulloso" de sus compañeros "por haber luchado tanto", pero también "muy dolido" porque el árbitro no le permitió "morir con ellos en el campo hasta el último segundo".

"Solo puedo hacer una cosa, y es volver a levantarme, como he hecho en toda mi vida", añadió el máximo goleador de LaLiga SmartBank.

"El fútbol nos pegó duro, pero estoy seguro que nos lo devolverá algún día. Este sufrimiento que sentimos hoy nos ayudará a crecer. Nos hará más fuertes. Estoy seguro", sentenció Cristhian Stuani.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram