FÚTBOL ESPAÑA ZARAGOZA-GIRONA

2-2. El colombiano Narváez salva al Zaragoza con dos goles al límite

2-2. El colombiano Narváez salva al Zaragoza con dos goles al límite
2-2. El colombiano Narváez salva al Zaragoza con dos goles al límite
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Zaragoza (España), 4 nov (EFE).- El delantero colombiano Juanjo Narváez salvó al Real Zaragoza de la derrota contra el Girona (2-2) gracias a los dos goles que marcó cuando el partido parecía decidido a favor de los visitantes, en los minutos 91 y 94.

A pesar de acudir muy mermado a La Romareda por las bajas por sanción y por las lesiones, el equipo catalán consiguió adelantarse en el marcador hasta un 0-2 y no dar la sensación de que las ausencias le perjudicaban, pero no supo mantenerse firme hasta el final.

El conjunto 'blanquillo' gozó de más ocasiones en la primera parte casi que en el resto de encuentros disputados hasta ahora gracias a tener más dinamismo y velocidad.

El partido comenzó con dos grandes ocasiones, una para cada equipo. La primera para los locales cuando apenas habían transcurrido 45 segundos con un remate de Luca Zanimacchia que evitó que se colara Bernardo Espinosa y la segunda para los visitantes, a los ocho minutos, con un centro raso al segundo palo de Mamadou Sylla para el capitán, Aday Benítez, que, solo a puerta vacía, envió el balón a las nubes.

A un remate de Ramón Terrats, rechazado por Cristian Álvarez, siguieron dos grandes opciones locales. En el minuto 19 Sergio Bermejo estrelló el balón en un poste desde fuera del área y apenas 60 segundos después Pep Chavarría obligó a rechazar el balón al meta Juan Carlos Martín.

En el minuto 28, un centro de Aday Benítez al área lo aprovechó Sylla para cabecear entre los centrales y adelantar al equipo catalán.

En la primera llegada del Girona tras el descanso, una jugada por la banda de Sylla acabó en un centro raso al área que aprovechó el recién ingresado Valery Fernández para anotar el 0-2.

El equipo 'blanquillo', tras un cabezazo del uruguayo "Toro" Fernández que se estrelló en la cepa de un poste de la meta visitante, se fue diluyendo, pero no se rindió.

Narváez, con dos tantos en tres minutos (91 y 94), y el último prácticamente sin tiempo para jugar más, premió la fe del Real Zaragoza.

- Ficha técnica:

2 - R. Zaragoza: Cristian Álvarez; Tejero, Atienza (Francés, min.5), Guitián, Nieto; Francho, James (Javi Ros, m.58); Zanimacchia ("Toro" Fernández, m.58), Bermejo (Larrazábal, m.85), Chavarría; y Narváez.

2 - Girona: Juan Carlos; Calavera, Bueno, Bernardo, Luna; Bárcenas, Terrats (Pau Víctor, m.87), Gumbau (Monjonell, m.82), Aday Benítez (Valery, m.46); Nahuel Bustos (Pablo Moreno, m.69) y Sylla (Alejandro Sánchez, m.82).

Goles: 0-1. M.28. Sylla; 0-2. M.54. Valery; 1-2. M.91. Narváez; 2-2. M.94. Narváez.

Árbitro: Hernández Maeso (Comité Extremeño). Amonestó a Gumbau, del Girona.

Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada de Liga de Segunda división, que fue aplazado en su día, disputado en el estadio La Romareda a puerta cerrada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram