FÚTBOL GRANADA

El Granada cierra su pretemporada con pleno de triunfos y sólo dos goles en contra

El Granada cierra su pretemporada con pleno de triunfos y sólo dos goles en contra
El Granada cierra su pretemporada con pleno de triunfos y sólo dos goles en contra
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Granada, 10 ago (EFE).- El Granada cerró sus encuentros de pretemporada este viernes con la victoria por 2-1 ante el Sevilla en el estadio Nuevo Los Cármenes en el Trofeo Ciudad de Granada, lo que le permite afrontar el inicio de la LaLiga Santander con buenas sensaciones gracias al pleno de triunfos en este periodo preparatorio con siete de siete y sólo dos goles recibidos.

El equipo dirigido por Diego Martínez ha superado en esta pretemporada a Reading (1-0), Alcorcón (1-0), Jaén (2-0), Almería (1-0), Valladolid (2-1), Las Palmas (2-0) y Sevilla (2-1).

Más allá de resultados, el conjunto dirigido por Diego Martínez ha prolongado en esta pretemporada el buen rendimiento, sobre todo en el aspecto defensivo, que le hizo brillar la pasada campaña en Segunda.

El Granada sólo ha recibido dos goles en 630 minutos de juego en estos partidos preparatorios y ha sido capaz de marcar en sus siete compromisos.

El nigeriano Ramon Azeez, Antonio Puertas y Roberto Soldado, con dos tantos cada uno, han sido los máximos goleadores en esta pretemporada de un Granada que ha contado con ocho goleradores distintos, mientras que Fede Vico ha firmado tres asistencias para convertirse en el mejor pasador del equipo.

Los andaluces completaron este sábado un entrenamiento de recuperación y descansarán el domingo para a partir del lunes comenzar a preparar el primer partido de LaLiga, que les medirá el sábado al Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram