FÚTBOL GRANADA

El Granada suma ya los mismos puntos fuera que en su último año en Primera

El Granada suma ya los mismos puntos fuera que en su último año en Primera
El Granada suma ya los mismos puntos fuera que en su último año en Primera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Granada, 2 sep (EFE).- La victoria lograda por el Granada este domingo en el campo del Espanyol (0-3) le ha permitido sumar ya cuatro puntos como visitante en la presente Liga, los mismos que en toda la anterior temporada en que militó en la máxima categoría, la 2016-17.

El equipo dirigido por Diego Martínez se mantiene invicto a domicilio en el presente campeonato, ya que al solvente triunfo logrado en el feudo del Espanyol se une el empate alcanzado en la primera jornada en Villarreal (4-4).

Los cuatro puntos que acumula ya el Granada como visitante son los mismos que sumó en todo el curso 2016-17 a domicilio, cuando de 19 encuentros fuera no ganó ninguno y sólo fue capaz de empatar frente a Betis (2-2), Valencia (1-1), Málaga (1-1) y Deportivo (0-0).

De hecho, para encontrar la anterior victoria del Granada fuera en Primera hasta la de este domingo hay que remontarse hasta el 8 de mayo de 2016, cuando venció por 1-4 en el campo del Sevilla.

Los siete tantos marcados por el Granada en esta campaña le sitúan como el máximo goleador de la LaLiga Santander tras tres jornadas disputadas, con los mismos números que el Barcelona y el Villarreal, que también han firmado siete dianas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram