FÚTBOL GRANADA

El Granada firma el mejor inicio como visitante de su historia en Primera

El Granada firma el mejor inicio como visitante de su historia en Primera
El Granada firma el mejor inicio como visitante de su historia en Primera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Granada, 25 sep (EFE).- El empate del Granada este martes en el campo del Real Valladolid (1-1) le ha servido para firmar el mejor comienzo de su historia como visitante en Primera División, ya que nunca había empezado la Liga con cuatro partidos seguidos sin perder lejos del Nuevo Los Cármenes.

Las tablas ante los pucelanos se unen a la igualada de la primera jornada en el feudo del Villarreal (4-4) y a los triunfos conseguidos ante el Espanyol (0-3) y el Celta (0-2), sumando ocho puntos de doce posibles.

En las veintitrés temporadas anteriores del Granada en la máxima categoría nunca había sido capaz de iniciar la competición con cuatro salidas consecutivas sin perder, como ha logrado ahora.

El Granada es tanto el equipo que más puntos ha sumado a domicilio en la presente liga como el máximo anotador, con diez tantos, como visitante.

Tal y como ocurrió el pasado sábado tras superar al FC Barcelona en casa (2-0), el equipo dirigido por Diego Martínez se ha colocado como líder provisional del campeonato con once puntos, aunque lo previsible es que este miércoles o jueves sea superado por alguno de los conjuntos que aún no han disputado su partido de la sexta jornada.

Los andaluces regresaron el mismo martes desde Valladolid y este miércoles han vuelto a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes contra el Leganés.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram