FÚTBOL GRANADA

Montoro: "Tenemos potencial para pelear cualquier partido"

Montoro: "Tenemos potencial para pelear cualquier partido"
ESPAÑA FÚTBOL LALIGA SANTANDER
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Granada, 1 oct (EFE).- El centrocampista del Granada Ángel Montoro afirmó este martes que su equipo tiene "potencial para pelear cualquier partido" y dijo que acudirán el sábado al Bernabéu "con el objetivo de sacar los tres puntos", aunque para ello reconoció que el Real Madrid "no tiene que estar bien del todo".

Ni la segunda posición en la clasificación ni el hecho de acudir al Bernabéu a jugarse el liderato ha cambiado la mentalidad de los jugadores del Granada, que se encuentran "igual que siempre y con la misma ilusión de cada semana", indicó Montoro en rueda de prensa.

"Estamos preparando el partido de la mejor manera posible. Todo el mundo tiene la ilusión de jugar en estadios de este nivel pero son los mismos tres puntos contra todos los rivales", añadió el medio rojiblanco, quien dijo ser consciente de la dificultad del duelo y de que se tienen que "potenciar para pelear cualquier partido".

El medio del Granada calificó a los jugadores del Real Madrid como "futbolistas de máximo nivel con un potencial increíble" y apuntó que "te puedes encontrar cualquier Madrid", ya que "no acapara tanto el balón como otros equipos, pero si quieren tenerlo lo van a tener".

"Los rivales nos van a exigir dar el máximo siempre, da igual que sea el Real Madrid o el Leganés, son tres puntos. Obtenerlos contra grandes equipos tiene mucha dificultad pero también contra el Leganés, que nos puso en máximas dificultades en el último partido", aclaró.

Montoro se encuentra, a título personal, "muy bien y cómodo" esta temporada, en la que el Granada cuenta con "un grupo magnífico" en el que "cada uno da el máximo para el beneficio del equipo".

Sobre el hecho de ser hasta el momento el mejor asistente de LaLiga Santander, con tres pases de gol, afirmó que a veces le gusta más "dar una asistencia que hacer un gol", ya que se considera "un jugador de equipo".

"Si por mi fuese no descansaría nunca, siempre uno quiere dar el máximo, me encuentro muy bien, con la confianza del míster y con deseos de ayudar al equipo", apuntó Montoro, que ha jugado hasta ahora todos los minutos de este campeonato.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram