FÚTBOL GRANADA

El Granada sólo ganó una vez en el Bernabéu en Liga y fue hace 45 años

El Granada sólo ganó una vez en el Bernabéu en Liga y fue hace 45 años
El Granada sólo ganó una vez en el Bernabéu en Liga y fue hace 45 años
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Granada, 2 oct (EFE).- El Granada, que visita el sábado al Real Madrid, sólo ha vencido a lo largo de su historia una vez en Liga en el campo del equipo blanco y lo logró en enero de 1974, cuando se impuso por 0-1 con un gol de Lorenzo García.

En las otras 23 ocasiones en que el Granada ha visitado al equipo madridista en el campeonato doméstico sólo logró dos empates y sufrió 21 derrotas, las nueve últimas de manera consecutiva.

Esa mala estadística del Granada con el Real Madrid no se ciñe sólo a los partidos jugados en tierras madrileñas, ya que los blancos han vencido en catorce de sus quince últimos enfrentamiento en cualquier escenario.

La única vez que el Granada fue capaz de puntuar, en este caso de vencer, al Real Madrid desde que lo lograra en noviembre de 1974 (3-3 en el antiguo Los Cármenes), fue en febrero de 2013, cuando se impuso por 1-0 con un gol en propia portería del portugués Cristiano Ronaldo.

El conjunto que dirige Diego Martínez llegará este sábado al Estadio Santiago Bernabéu en la segunda posición tras haber firmado el mejor inicio de su historia en una liga de Primera División y dispuesto a arrebatarle el liderato al Real Madrid, algo que sólo conseguiría en caso de victoria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram