FÚTBOL GRANADA

Yan Eteki no jugará en Valencia al disputar con Camerún la Copa África sub23

Yan Eteki no jugará en Valencia al disputar con Camerún la Copa África sub23
Yan Eteki no jugará en Valencia al disputar con Camerún la Copa África sub23
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Granada, 7 nov (EFE).- El centrocampista camerunés Yan Eteki no estará disponible para el partido que el Granada disputará este sábado en el campo del Valencia, de la decimotercera jornada de LaLiga Santander, al haber sido convocado por su país para participar en la Copa África sub-23 que comienza este viernes.

El torneo se disputará entre el 8 y 23 de noviembre en Egipto y los tres primeros clasificados obtendrán plaza para los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Los Leones Indomables sub'23i comenzarán la competición este viernes contra Ghana, mientras que posteriormente jugará también en la fase de grupos ante Mali y la anfitriona Egipto.

Yan Eteki, concentrado ya con su combinado nacional, se perderá de esta forma el partido que el Granada jugará este sábado en el estadio Mestalla ante el Valencia y llegará muy justo al choque que el sábado 23 de noviembre disputa en el Nuevo Los Cármenes ante el Atlético de Madrid.

El centrocampista, titular en los dos últimos partidos del Granada, ante el Getafe y la Real Sociedad, faltó a las dos anteriores convocatorias de la selección camerunesa por encontrarse lesionado pero ha sido convocado para este Copa de África sub-23 por la buena campaña que lleva con el equipo andaluz.

Yan Eteki se une para el partido ante el Valencia a las bajas del central colombiano Neyder Lozano, lesionado desde la pretemporada, y del lateral Víctor Díaz, que sufre una fractura de apófisis transversa lumbar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram