FÚTBOL GRANADA

Rui Silva: "No se le puede reprochar nada al equipo"

Rui Silva: "No se le puede reprochar nada al equipo"
Rui Silva: "No se le puede reprochar nada al equipo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Granada, 13 nov (EFE).- El portero portugués del Granada, Rui Silva, ha afirmado este miércoles que cree que no se le puede "reprochar nada al equipo" pese a perder los tres últimos partidos y que la afición "no debe estar preocupada sino tranquila" por el buen papel del conjunto rojiblanco esta campaña.

Rui Silva, que arrastra del último partido ante el Valencia una lesión muscular, reconoció en rueda de prensa que esta semana sin encuentros de Liga le va a venir "bien" para "recuperar y descansar un poco" y así poder "llegar bien al siguiente partido".

El meta destacó que el Granada "ha competido y ha estado a su nivel habitual" en los tres últimos encuentros en que ha caído derrotado aunque perdió "por detalles o mala suerte".

"La afición no debe estar preocupada sino contenta con lo que estamos haciendo, el equipo está compitiendo bien. La afición esta ilusionada y ahora en Primera está compitiendo con nosotros y son uno más para ayudarnos a ganar", agregó.

Rui Silva pone el foco ya en el siguiente encuentro ante el Atlético de Madrid, al que definió como "un equipo complicado, como todos los de Primera", por lo que vaticinó "un partido duro ante un gran rival".

"Nosotros damos la cara siempre y en casa con nuestra afición podemos sacar tres puntos. Es un equipo que defiende muy bien y tiene jugadores de mucho nivel que te pueden hacer daño en cualquier momento, tenemos que defender bien y ser eficaces en las oportunidades que tengamos", afirmó sobre el duelo ante los colchoneros.

Rui Silva calificó al esloveno Jan Oblack, el meta del Atlético de Madrid, como "un porterazo de un nivel excepcional" y dijo que será "un placer poder jugar contra él" porque es "de los mejores del mundo.

Sobre la convocatoria del defensa del Granada Domingos Duarte con la selección portuguesa, comentó que está "muy contento por él" y que "se lo merece y se lo ha ganado por su muy buena temporada".

"Ojalá algún día pueda llegar mi momento, me toca seguir trabajando hasta que llegue la oportunidad", agregó sobre una posible llamada de la selección absoluta lusa el meta, que está "contento" con su rendimiento esta campaña en el Granada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram