FÚTBOL GRANADA

Montoro vuelve a entrenar con el grupo y podrá reaparecer ante el Mallorca

Montoro vuelve a entrenar con el grupo y podrá reaparecer ante el Mallorca
Montoro vuelve a entrenar con el grupo y podrá reaparecer ante el Mallorca
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista Ángel Montoro, lesionado desde primeros de diciembre, regresó este martes al trabajo de grupo en el último entrenamiento del año del Granada, por lo que todo apunta a que estará disponible para el partido del próximo domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes contra el Real Mallorca.

El conjunto que dirige Diego Martínez se ejercitó el día de Nochevieja en su ciudad deportiva para seguir con la preparación del choque ante los baleares en una última sesión de 2019 en la que la principal novedad fue que Montoro trabajó al mismo ritmo que sus compañeros.

El medio valenciano sufrió a primeros de diciembre una lesión muscular en el partido ante el Athletic Club por la que se perdió los cuatro encuentros más recientes, tres de Liga y uno de Copa.

Tanto Montoro como el central Germán Sánchez, que desde la vuelta de las vacaciones navideñas el domingo también se ejercita con el grupo tras superar otra dolencia muscular, aún no cuentan con el alta médica, aunque en principio ambos estarán disponibles para reaparecer frente al Mallorca.

Diego Martínez no contó en el entrenamiento de este martes con los defensas Joaquín Marín 'Quini' y el colombiano Neyder Lozano, con el medio venezolano Yangel Herrera ni con el mediapunta Fede Vico, todos lesionados, informó el club.

El preparador rojiblanco ha dado descanso a su plantilla este miércoles, día de Año Nuevo, por lo que los andaluces volverán al trabajo el jueves en un entrenamiento que estará abierto a la afición.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram