Diego Martínez: "Moriré siendo sevillista"

Diego Martínez: "Moriré siendo sevillista"
- R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Granada, Diego Martínez, destacó que el Sevilla, al que se mide este sábado su equipo, es un conjunto "muy fuerte por dentro" y con "mucho poder físico", y resaltó la figura de su entrenador, Julen Lopetegui, porque ha dotado al cuadro hispalense de "una identidad muy reconocible".

Diego apuntó en declaraciones a los medios del club desde Barcelona, donde su equipo se ha quedado tras el partido de Copa del miércoles en Badalona, que combinan "la emoción positiva de pasar la eliminatoria en Copa y la ilusión de preparar uno de los desplazamientos más difíciles de esta Liga".

El preparador dijo que su Granada afronta la visita al Sevilla "concienciado e ilusionado" por "el reto de jugar en uno de los mejores estadios del campeonato" y reconoció que es un encuentro "con mucha miga a nivel táctico y de preparación".

Ahondó en que el Sevilla "es un equipo muy fuerte por dentro, con mucho poder físico, con jugadores por fuera que son puñales, laterales muy profundos y buen balón parado", agregando que con los refuerzos invernales añade "variantes de movilidad y dinamismo a lo que ya tenía".

"Lo más importante es que el equipo consiga ser competitivo, traerse los tres puntos y mostrar una versión buena", añadió el entrenador del Granada, quien no ocultó lo especial que es para él medirse a un club en el que estuvo durante varias campañas.

"Todo el mundo sabe mi sentimiento ante el Sevilla, moriré siendo sevillista. Trataremos de disfrutar compitiendo en ese gran estadio y ante una afición que aprieta mucho y a la que tengo un cariño especial. A partir del sábado que le vaya lo mejor posible, pero mañana ojalá el Granada consiga los tres puntos", indicó.

Sobre el fichaje del central Jesús Vallejo, segundo refuerzo invernal del Granada, comentó que llega para "equilibrar" la plantilla por el "déficit" numérico que tienen y que también les hará reforzarse en los próximos días en otros puestos.

"Con su llegada tenemos que ser capaces de que se sigan alimentando los principios y valores del equipo y, como todo jugador que ha venido en el último año y medio, lo más importante es el equipo y a partir de ahí crecer todos cogidos de la mano", sentenció Diego.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram