FÚTBOL COPA REY

Larguísimas colas en Granada para adquirir entradas para la vuelta ante el Athletic

Larguísimas colas en Granada para adquirir entradas para la vuelta ante el Athletic
Larguísimas colas para adquirir entradas para la vuelta ante el Athletic
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Granada ha comenzado este lunes la venta de entradas para no abonados para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Athletic Club, que se jugará el 5 de marzo en el Nuevo Los Cármenes, y la respuesta de los aficionados ha sido masiva, con larguísimas colas desde primera hora de la mañana en torno a las taquillas.

Muchos aficionados rojiblancos han retirado ya su localidad y otros muchos van a tener que esperar horas en la extensa fila de cientos de metros que se ha formado en las inmediaciones del estadio rojiblanco para poder hacerlo.


Las entradas que se han puesto este lunes a la venta, con precios que van desde los 50 hasta los 95 euros, son para los no abonados del club, puesto que los aficionados que cuentan con abono de temporada pudieron retirar durante toda la pasada semana su suplemento para el encuentro, con precios de 10 a 20 euros.


La venta presencial de localidades ha comenzado a las diez de la mañana y se extenderá durante toda la jornada de hoy y en los próximos días hasta que queden tíquets, aunque éstos podrían agotarse este mismo lunes.


Además, poco después de las doce del mediodía el Granada también ha activado la posibilidad de adquirir las entradas a través de internet.


El Granada, que hacía 51 años que no se clasificaba para las semifinales de la Copa del Rey, buscará en el partido de vuelta del 5 de marzo en el Nuevo Los Cármenes remontar el 1-0 de la ida a favor del Athletic para tratar de acceder a la final.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram