FÚTBOL GRANADA

La plantilla rojiblanca completa partidillos en espacios reducidos

La plantilla rojiblanca completa partidillos en espacios reducidos
La plantilla rojiblanca completa partidillos en espacios reducidos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Granada, 20 may (EFE).- La plantilla del Granada sigue dando pasos adelante para el reinicio de LaLiga Santander y este miércoles completó varios partidillos en espacios reducidos durante el entrenamiento completado en su ciudad deportiva.

El conjunto dirigido por Diego Martínez se encuentra esta semana en la fase 3 del protocolo de vuelta a los entrenamientos tras la pandemia de COVID-19 confeccionado por LaLiga, por lo que este miércoles efectuó su tercera sesión de la fase de entrenamiento por grupos.

La plantilla se encuentra dividida en tres conjuntos de diez jugadores en cada campo, grupos que están conformados cada día por los mismos futbolistas y que no tienen contacto entre ellos, informó LaLiga.

Los pupilos de Diego Martínez siguen dando pasos adelante en su preparación, con situaciones de entrenamientos cada vez más parecidas a las reales de juego y centraron el trabajo de este miércoles en la disputa de diferentes partidillos en espacios reducidos, según se pudo ver en las imágenes de la sesión ofrecidas por el club.

Continúa de baja el centrocampista venezolano Yangel Herrera, que sigue confinado en su domicilio tras dar positivo en el test serológico de COVID-19 al que fueron sometidos todos los jugadores de la plantilla andaluza el miércoles 6 de mayo.

Como ocurre cada día desde la vuelta del Granada al trabajo, los jugadores llegaron la ciudad deportiva con su ropa de entrenamiento y debidamente equipados con guantes y mascarillas, mientras que sus coches volvieron a ser desinfectados con ozono.

La plantilla descansará este jueves, en lo que será el único día de la presente semana en que no se ejercitará, ya que retornará al trabajo el viernes y volverá a entrenar tanto el sábado como el domingo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram