Ni Sevilla, ni Betis, "Callejón ya tiene firmado un preacuerdo con el Granada"

Ni Sevilla, ni Betis, "Callejón ya tiene firmado un preacuerdo con el Granada"
Callejón volvería a su tierra, de donde se marchó muy joven para jugar en la cantera del Real Madrid. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El extremo español José Callejón entona ya su adiós del Nápoles, club en el que ha militado las últimas seis temporada y del que se despedirá por la puerta grande, después de ganar la Coppa de Italia frente a la Juventus hace unos días. El motrileño acaba contrato y es uno de los de cara al próximo mercado estival de fichajes. Por su contratación se han interesado con fuerza, entre otros muchos clubes españoles, el Sevilla FC y el Real Betis, pero el desenlace de este culebrón podría ser del todo inesperado, ya que el internacional absoluto, de 33 años tendría ya firmado un acuerdo con el Granada.

Al menos, ésta es la información desvelada en la noche de este domingo en la Cadena Cope, donde el exfutbolista Poli Rincón ha afirmado que el Callejón ha alcanzado ya un preacuerdo con el cuadro nazarí, ya que quiere terminar su carrera en la elite en el club de su tierra, se donde se marchó muy joven para jugar en la cantera del Real Madrid y donde le hace mucha ilusión regresar.

Siempre según el testimonio de Rincón, el de Motril ha aceptado reducir notablemente la ficha de 3,5 millones que percibe actualmente en el Nápoles. No obstante, el Granada ha tenido que hacer un esfuerzo muy grande. Tanto, que habría superado en la puja al Betis y al Valencia, animado por la marcha de un Álvaro Vadillo que ha confirmado que no seguirá la próxima temporada y que suena con fuerza para el América de México.

El Valencia, según diversas fuentes, ofreció a Callejón cobrar esos 3,5 millones de euros en un contrato de dos temporadas. El Sevilla, con el que también ha mantenido contactos, el Atlético de Madrid y el Villarreal son otros de los clubes de Primera división que han ofrecido volver a la LaLiga al atacante, una de las gangas del mercado de la venidera 2020/2021.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram