FÚTBOL GRANADA

Diego Martínez: "Tenemos partidos preciosos por delante y queremos más"

Diego Martínez: "Tenemos partidos preciosos por delante y queremos más"
Diego Martínez: "Tenemos partidos preciosos por delante y queremos más"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El entrenador del Granada, Diego Martínez, reconoció este martes, la víspera del choque ante el Alavés, que su equipo no tiene tanta "necesidad" de puntos como otros porque se lo han ganado "en el campo", pero que les quedan "partidos preciosos por delante" en lo que resta de campeonato y quieren "más".

Tras no ganar en ninguno de sus cuatro últimos compromisos, el técnico aseveró este mediodía en rueda de prensa que tienen que "intentar mejorar" pero siempre sabiendo lo que son y siendo "fieles" a lo que les ha llevado "a la situación actual".


"Tenemos que cometer muy pocos errores y estar muy acertados. Esa es nuestra manera de competir por el tipo de equipo que somos", explicó Diego, quien pidió "asumir con naturalidad los últimos resultados".


Sobre el Alavés, el entrenador del Granada dijo que "viene de hacer un buen partido" ante el Atlético de Madrid y que es un conjunto "muy organizado, fuerte defensivamente, con delanteros de un nivel muy alto y bandas rápidas" y que "sabe competir bien los partidos".


"Es un conjunto que trabaja muy bien el plan del partido y busca concretar su permanencia. Tienen brío e intensidad y visitamos un campo con mucha solera, por lo que será un partido muy difícil pero ilusionante para crecer como equipo", agregó.


El preparador reconoció que ante el Alavés tendrá que "refrescar al equipo" tras jugar el domingo frente al Eibar y que, además, "se merecen jugar los que están jugando menos".


Diego reconoció que el Granada no tiene tanta "necesidad" de puntos como otros conjuntos porque "se lo ha ganado en el campo" y que la "extraordinaria situación" en que se encuentra, con 43 puntos, es "un premio a lo que ha hecho el equipo", aunque se mostró ambicioso de cara al futuro a corto plazo.


El entrenador del Granada sigue pensando en sellar de forma matemática una permanencia ya lograda de forma virtual hace semanas y no se fija en unos puestos europeos que tiene a cuatro puntos.


"Cuando sea matemática (la permanencia) nos vamos a pegar una fiesta aunque sea en el vestuario porque es el objetivo de todo el año. Es algo histórico y a partir de ahí este equipo siempre quiere más y siempre es ambicioso", indicó. EFE


1010231


jag/cb/sab

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram