FÚTBOL GRANADA

Diego Martínez espera "una batalla muy bonita e intensa"

Diego Martínez espera "una batalla muy bonita e intensa"
Diego Martínez espera "una batalla muy bonita e intensa"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

 El entrenador del Granada, Diego Martínez, espera "una batalla muy bonita e intensa" en el partido que va a medir este sábado a su equipo y al Valencia, un "gran equipo" que cuenta con "individualidades muy importantes" aunque "no pase por su mejor momento".

Diego calificó como "un éxito" que el Granada esté "a falta de cinco jornadas con la misma puntuación que el Valencia, un equipo Champions con grandeza y una gran trayectoria en los últimos años".

El preparador reconoció en la rueda de prensa telemática de este viernes que están "muy contentos" por la permanencia matemática ya conseguida, pero tiene claro que no se van a dejar ir "por la emoción del momento" porque quieren "ganar" los cinco "ilusionantes" partidos que les quedan y salen siempre "a competir".

Diego aseveró que tiene "mucha confianza" en "el compromiso, la actitud y las ganas de ganar" de los suyos "en todos los partidos" e incidió en que "tener acierto" será "la clave" ante el Valencia y en los otros cuatro encuentros restantes.

"Muchos venimos de Segunda y jugar cada partido en Primera es un privilegio y un lujo. Ahora tenemos todavía más confianza si cabe para afrontar esta recta final. Queremos seguir ganando muchos partidos para seguir siendo felices, porque esto va de ganar", sentenció.

"El Valencia es un gran equipo con individualidades muy importantes más allá de que no pase por su mejor momento. Tendremos que hacer muchas cosas bien pero estamos ilusionados con poder hacer un gran partido", afirmó sobre el partido de este sábado

El entrenador cree que el Valencia llega a Granada "con ganas de ganar y herido" lo que le convierte en un conjunto muy peligroso" resaltando además que "Voro siempre ha tenido buenos resultados" cuando ha dirigido al conjunto de Mestalla.

El Granada llega al choque "con más partidos y más minutos que en otros momentos" pero "con la ilusión intacta" aclarando el preparador que "muchas veces en este maratón ya no es cuestión física" sino que "tiene que ver con lo mental" por lo que agradeció a toda su plantilla "el esfuerzo" que está haciendo.

Diego es consciente de que el Granada vive "un momento único" y que quiere "más" pero que no puede "prometer resultados" porque quien los promete "hace un acto de demagogia".

El entrenador del Granada insistió en que los partidos tras la reanudación del campeonato "no tienen nada que ver" con los anteriores y en que le da "pena" no poder "tener a la afición cerca en este momento tan bonito" aunque seguro que "lo están disfrutando en casa". jag/cb/nam

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram