FÚTBOL GRANADA

Gonalons vuelve a una lista de la que se caen Martínez y Machís

Gonalons vuelve a una lista de la que se caen Martínez y Machís
Gonalons vuelve a una lista de la que se caen Martínez y Machís
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Granada, 19 jul (EFE).- El medio francés Maxime Gonalons recibió el alta médica y regresó a la lista de 22 convocados para el partido que el Granada disputará este domingo ante el Athletic Club en el Estadio Nuevo Los Cármenes, citación de la que se cae por lesión el central José Antonio Martínez y por sanción el extremo venezolano Darwin Machís.

Gonalons sufrió una lesión muscular en el partido contra el Getafe, primero que disputó el Granada tras el confinamiento, y desde entonces se encontraba de baja por una lesión muscular de la que ya se ha recuperado, por lo que es la gran novedad en la convocatoria ofrecida este mismo domingo por el club rojiblanco.

Respecto al pasado choque ante el Mallorca se cae de la lista Martínez, que arrastra problemas musculares, y Machís, sancionado por acumulación de amonestaciones.

Los cinco rojiblancos que tampoco están en la citación por lesión son el extremo Álvaro Vadillo, los laterales Álex Martínez, Joaquín Marín 'Quini' y el francés Dimitri Foulquier, y el central colombiano Neyder Lozano.

La lista completa de 22 convocados está formada por los porteros Rui Silva, Aarón y Andorinha, los defensas Víctor Díaz, Vallejo, Germán, Domingos Duarte, Pepe, Koybasi y Carlos Neva, los medios Yan Eteki, Azeez, Yangel Herrera, Gonalons, Montoro y Fede Vico, y los atacantes Mario, Gil Dias, Antonio Puertas, Antoñín, Soldado y Carlos Fernández.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram