Granada se echa a la calle para celebrar la clasificación europea

Granada se echa a la calle para celebrar la clasificación europea
Aficionados rojiblancos celebran en la calle la clasificación europea
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Varias decenas de aficionados del Granada CF se han dado cita esta noche tanto en la céntrica Fuente de las Batallas de Granada como en los exteriores del Estadio Nuevo Los Cármenes para celebrar la clasificación del equipo rojiblanco para disputar competición europea por primera vez en su historia.

El Granada ha conseguido este hito histórico tras vencer por 4-0 al Athletic Club y verse favorecido por los resultados que se han producido en otros terrenos de juego.

Pese a que las autoridades locales habían advertido durante el día a los aficionados del Granada para que no celebrasen en la calle el posible éxito de su equipo por la pandemia del coronavirus, varias decenas de seguidores no han seguido estas recomendaciones.

Tras el partido se han reunido decenas de hinchas rojiblancos tanto en los exteriores del estadio como en la Fuente de las Batallas, lugar de celebración de los triunfos granadinistas en el centro de la ciudad.

Todos los hinchas iban ataviados con mascarilla, no se ha producido ninguna gran aglomeración y han estado controlados en todo momento por efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional, sin que se haya producido ningun tipo de incidente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram