FÚTBOL GRANADA

Jorge Molina: "La edad está en el DNI, lo importante es la ilusión y las ganas"

Jorge Molina: "La edad está en el DNI, lo importante es la ilusión y las ganas"
Jorge Molina: "La edad está en el DNI, lo importante es la ilusión y las ganas"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Granada, 26 ago (EFE).- El veterano delantero Jorge Molina, último fichaje del Granada, dijo este miércoles en su presentación que "lo importante" en el fútbol es "la ilusión, las ganas y la motivación", y no la edad, que "está en el DNI, pero no influye".

Jorge Molina, que cumplió 38 años el pasado 22 de abril, se ha comprometido con el club rojiblanco para las dos próximas temporadas, se mostró "muy contento" de su llegada al Granada y dijo sobre las negociaciones para su incorporación que "ha sido todo muy rápido".

"La edad está en el DNI, pero no influye; lo importante es la ilusión, las ganas y la motivación, y de eso tengo muchísimas", aseguró el delantero, que llega libre tras haber rescindido con el Getafe el año de contrato que le quedaba.

Afirmó que "se acabó el ciclo del Getafe", donde pasó "cuatro años fenomenales y para el que sólo" tiene "palabras de agradecimiento", y explicó que aceptó la oferta rojiblanca por "el interés que mostró el Granada", ya que "es muy importante a la hora de decidir que te quieran".

Jorge Molina dejó claro que su relación con José Bordalás, entrenador del Getafe, "siempre ha sido muy buena", aunque admitió que "hay ciclos" y que tanto el club azulón como él optaron por "una salida amistosa y de mutuo acuerdo".

El veterano delantero llega al Granada para poner su "granito de arena" y poder "seguir mejorando y creciendo" en un club que "está haciendo las cosas muy bien".

"Espero que el rendimiento sea bueno. Que no tengan duda de que el trabajo y la implicación van a ser máximas", aseveró.

Para el jugador de Alcoy (Alicante), "es muy difícil subir y ese mismo año clasificarse para Europa, como hizo el Granada", y añadió: "aportaré lo que pueda, experiencia y lo que quiera el míster", además de mostrarse "convencido" de que su elección "es buena".

Jugar la Liga Europa no cree que sea para el Granada "una responsabilidad", sino "un reto ilusionante", y espera "ayudar a que la imagen y ojalá los resultados" del cuadro andaluz sean "los mismos o mejores que los de la pasada temporada".

El director deportivo del Granada, Fran Sánchez, calificó a Jorge Molina como "un futbolista muy interesante" que tiene "características que encajan" en el equipo.

"Su trayectoria y números hablan por sí mismo en el plano deportivo. Aquí miramos mucho el aspecto humano, tenemos información muy positiva de él y en las horas que lleva aquí ya demuestra el nivel humano que tiene, algo muy importante para nosotros", agregó el dirigente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram